Ideas originales para reciclar tapas de botellas plásticas

En esta oportunidad, desde Como Hacer Para, queremos contarles a todos nuestros lectores, algunas ideas originales que podrán implementar a la hora de reciclar las tapas que contienen las botellas plásticas que compramos cotidianamente. A continuación les dejamos todos los detalles.

Colorida-silla-con-tapones-botella

Las tapas que incluyen las botellas son muy dañinas para el medioambiente, ya que si no son recicladas, tardan miles de años en biodegradarse. Por eso, es necesario contar con alternativas que nos permitan reutilizar este tipo de objetos. A continuación les dejamos algunas ideas originales:

  • Podrás utilizar infinidad de tapas de botellas para realizar difernetes objetos para decorar tu hogar, como por ejemplo cortinas y separadores de ambientes.
  • También podremos utilizar las tapas para generar un aislamiento de los canteros de la tierra, para lo cual es necesario colocar una capa de tapas debajo de las plantas.
  • Muchos creativos utilizan tapas para hacer arte visual, y crean bellos paisajes o imágenes aprovechando el colorido de las diferentes tapas.
  • Para poder realizar todo tipo de adornos, podrás utilizar la parte exterior de las tapas, e incluso podrás pintarlas para quitarles la marca. A su vez, deberás retirarle el plástico interno capaz de cerrar herméticamente la botella.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *