Cómo saber quien dejó de seguirme en Twitter

En esta ocasión, desde Como Hacer Para, queremos contarles a todos nuestros lectores, acerca de una nueva aplicación llamada Who Unfollowed Me, compatible con dispositivos móviles que incluyan los sistemas operativos iOS y Android, que permite saber a los usuarios de Twitter, quienes han dejado de seguirlos. A continuación les dejamos todos los detalles.

who-unfollowed-me

Who Unfollowed Me es una app compatible con aquellos dispositivos que incluyen los sistemas operativos móviles de Apple y de Google, que viene a cubrir la demanda de una gran cantidad de usuarios que estaban en la búsqueda de una herramienta que permita saber quienes son los contactos de Twitter que han dejado de seguirlos.

Como les decíamos, la app Who Unfollowed Me tiene la capacidad de informar sobre los usuarios que han desaparecido de la lista de seguidores de forma abrupta.

La app ofrece al usuario la posibilidad de conocer quién ha dejado de seguirlo en los últimos minutos, o consultar el historial de los usuarios que lo han dejado de seguir. Además, desde el propio software tendremos la posibilidad de decidir si también queremos dejar de seguir a los usuarios para “devolverles el favor”.

Cuenta con una versión gratuita, que incluye las principales funciones, aunque se espera que sea lanzada prontamente una versión premium con funcionalidades más eficaces.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *