Cómo hacer para no tener el cabello seco

¡Buenos días! En las mañanas, sean grises o soleadas, siempre es importante estar de buen ánimo. Aquí, como siempre, te traemos la mejor información de todo tipo para ayudarte en esa empresa fantástica. En esta ocasión, para las mujeres que cuidan sus cabellos, los consejos más pertinentes para que la sequedad de mismo sea pasado. Porque siempre quieres estar impoluta e impecable. Un verdadero flagelo estético ¡No te pierdas la nota!

pelo 1

“La belleza duele”, suele decir un proverbio popular, que por ser extendido no deja de ser cierto. Duele monetariamente y físicamente, a veces haciéndole pasar a las personas algunas penurias. Eso sucede con muchas mujeres en el mundo que tratan de cuidar su imagen de una manera prodigiosa o más o menos pendiente. Y en ese contexto, el pelo suele ser una de las mayores víctimas. Plancharlo, lavarlos, hacerle una cabellera lacia o con rulos a partir de líquidos, cuestiones que pueden generar una melena opaca, seca y con frizz.

Como todo, siempre hay que propender a la salud y nosotros te ayudaremos a ello. Te daremos tratamientos caseros para realizar sucinta y sencillamente. Recuperarás el brillo, lo suave y nutritivo del pelo. Nada de cabellos de escoba, más dignos de limpiar una habitación que mostrar en alguna fiesta. ¡Llegó el cambio!

Algunos consejos para comenzar el cambio

Aloe Vera: No se descubre nada si hablamos de las propiedades terapéuticas de esta planta. Realmente sirve para todo y el cabello no es una excepción. Lo que tienes que hacer es cortarlo, extraer sus puntas y, finalmente sacar el gel. Con una buena cantidad de este en la mano lo pasas suavemente por el pelo durante unos minutos. Luego, es recomendable utilizar un gorro para que de calor, con la crisma llena de la sustancia pastosa. 45 minutos y está todo dicho: ya puedes enjuagar. Hay que realizarlo varias veces en la semana ( se recomienda por lo menos 3 veces) y a la brevedad se vislumbrarán increíbles resultados.

Aceite de coco: Seguimos con los productos naturales, ya que siempre nos dan todo. El aceite de coco se usa con suma simpleza: se calienta a baño maría (suave) y luego se embebe el pelo con éste desde la raíz a las puntas. Una vez ello efectuado, gorro para dar calor y tras una hora enjuagar.

Oliva, yogurt y miel: Ya de por sí separados tienen unas increíbles propiedades medicinales, pero juntos se convierten en el tratamiento más alucinante. Dos cucharadas de oliva, una de miel orgánica y luego yogurt (mientras no haya exceso tú decides la cantidad). A partir de ello pasar la sustancia al pelo y usar gorro o toalla para el calor. Por lo general, es importante dejar actuar la síntesis medicinal una hora y ulteriormente lavar.

Consejos escuetos: Trata de evitar usar seguido todos los mecanismos que someten a  mucho calor al pelo. como también hidratarte bien y alimentarte en el modo idóneo.

Con estas directivas, si las sigues, podrás lucir un cabello sano, bello, fuerte, luminoso y más que nutritivo.

pelo 3

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *