Cómo hacer para lograr mejillas voluminosas, firmes y parecer más jóvenes

Las mejillas son una parte fundamental del aspecto de nuestro rostro. Por esta razon la grasa subcutánea que se encuentra en las mismas nos aportan una contextura única en nuestra cara, volviéndola más atractiva y agradable. La grasa subcutánea se reduce con la edad, lo que resulta en las mejillas caídas y una apariencia de aspecto mayor. Por esta razón a continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr tener una cara radiante y mejillas más duras y fuertes.

Como-realizar-ejercicios-faciales-para-rejuvenecer-el-rostro-2

Realizar yoga facial

yoga-facial-foto

El Yoga facial es la mejor manera de obtener las mejillas regordetas y levantar la piel flácida. Ayuda a producir colágeno y elastina, los que hacen que tu piel este firme y ayuda a engordar, levantar y aumentar las mejillas hundidas. Para esto:

  • Coloque ambos dedos índices en línea con el resplandor de su nariz justo debajo de la cúspide de sus pómulos. Haga pequeños círculos exteriores, firmes en la mejilla durante 1 a 2 minutos.
  • Luego, coloque ambos dedos índices a ambos lados de la nariz en los surcos de la sonrisa, alrededor de ½ pulgada de las esquinas exteriores de sus labios. Haga pequeños círculos hacia afuera con los dedos durante 1 a 2 minutos.
  • Repita esta rutina completa de yoga facial unas cuantas veces al día.

Inflar globos

30

También puede inflar globos para fortalecer los músculos de las mejillas. El proceso de soplar en un globo hincha sus mejillas, que a su vez ayuda a construir los músculos para agregarle carne a sus mejillas.

  • Soplar en un globo con su boca.
  • Mantenga sus mejillas hinchadas durante 1 minuto antes de dejar escapar el aire.
  • Haga esto 5 o 6 veces al día.

Aceite de Oliva

Es-su-aceite-de-oliva-realmente-aceite-de-oliva

El aceite de oliva es un remedio probado con el tiempo para conseguir mejillas regordetas. Contiene grasas monoinsaturadas que ayudan a mantener la piel sana y flexible. El aceite de oliva funciona como la crema hidratante perfecta para la piel seca y asegura la piel suave. También ayuda a prevenir las arrugas y líneas finas.

  • Consumir 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen al día.
  • Utilice aceite de oliva caliente para dar masajes a sus mejillas en una dirección ascendente de 5 a 10 minutos dos veces al día.

Aloe Vera

El Aloe vera tiene propiedades naturales de tensión de la piel que ayudan a deshacerse de las mejillas hundidas y para promover la elasticidad de la piel. Por otra parte, los antioxidantes en aloe vera prevenir los daños causados ??por los radicales libres y estimulan la producción de colágeno para darle una piel más joven.

Masajea tus mejillas con gel fresco de aloe vera con movimientos circulares durante 10 minutos. Deje reposar por otros 10 minutos, luego enjuague con agua tibia. Haga esto dos veces al día.

La alholva para na piel suave y saludable

Propiedades-medicinales-de-la-alholva-1

La alholva también puede ayudarle a obtener mejillas voluminosas pero firmes. Tiene vitaminas y antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan a promover una piel suave y saludable.

  • Mezclar 1 cucharada de polvo de fenogreco con un poco de agua para hacer una pasta espesa. Aplicar la pasta en sus mejillas y masajear suavemente. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuague con agua. Siga este remedio una vez al día.
  • Otra opción es dar masajes a sus mejillas con aceite de alholva 1 o 2 veces al día.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir para lograr mantener sus mejillas más voluminosas y firmes les sean útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *