Como hacer para disfrutar del sol en Buenos Aires?

Comienza la temporada de calor y la mayoria de las personas quieren disfrutar del sol, pero a veces estamos en la ciudad, no en un lugar con pileta y no sabemos que hacer.

Lo primero que debe hacer es ponerte protector solar, treinta como minimo pues hoy el sol está muy fuerte, agarrar una mantita, ponerte el traje de baño por las dudas, y buscar algun lindo lugar para disfrutar del sol:

Si conoces algun amigo que tenga terraza con pileta podes aprovechar e ir a visitarlo, Eso si, si no fuiste en todo el invierno ahora no creo que te quiera recibir en su pileta!0001534019

Otra opción en Buenos Aires es ir a parque norte, pero tal vez el amontonamiento de gente no te guste asi que esa opción es mas para realizar un dia de semana tranquilo.

Cerca de la costanera, estan el parque de la memoria que es muy lindo, hay arboles por si queres sobra, podes disfrutar del rio y aprovechar para tomar sol en un ambiente amplio.

Tambien esta el parque de la costanera, cerca del rio, donde podes aprovechar y comerte una bondiolita y tomar sol

Reserva ecológica de puerto madero: Un lugar lleno de plantas y vida, para que disfrutes del sol y oxigenes tus pulmones.

Mas centrico, parque centenario o bosque de palermo son una buena opción para disfrutar del sol.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *