Cómo hacer para crear cuenta en WhatsApp: Descargar e instalar en terminales con Android

Si no tenés WhatsApp en tu celular, hoy desde nuestro blog te dejamos especificado cómo descargarlo. Es muy fácil, ya que siguiendo las indicaciones sin dudas lo vas a lograr en minutos.

Descargar cuenta de WhatsApp en dispositivos con Android.

Whatsapp-Web-Usar-Whatsapp-en-la-PC

La aplicación de mensajería multiplataforma WhatsApp se convirtió casi en imprescindible! Te permite enviar y recibir mensajes e  imágenes por internet sustituyendo los servicios tradicionales. Además los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos imágenes, audio, etc, por lo tanto hasta se lo considera una red social.

La aplicación WhatsApp está disponible para varios sistemas operativos, entre ellos Windows Phone, Android, iOS, BlackBerry y varios emuladores que permiten el uso en Mac, Windows y otros.

Cómo instalar WhatsApp en terminal Android

En este caso les trajimos como descargar e instalar WhatsApp en un terminal Android:

• Ante todo hay que descargar WhatsApp a tu terminal Android entrando a Google Play donde vas a encontrar el ícono en la pantalla de inicio del smartphone.

• Allí vas a tener que hacer click en buscar y escribir “WhatsApp” en el buscador. Hacés click en el ícono y luego sobre “instalar”. WhatsApp por ahora es una aplicación gratuita. Luego que se haya completado la descarga, la aplicación se instalará sola de manera automática.

• Una vez instalado WhatsApp en tu terminal de Android lo ejecutás haciendo click en el ícono de WhatsApp que se encuentra en el menú de “Aplicaciones”.

Hay que configurar la cuenta introduciendo el número de teléfono y el nombre y ya estará listo para usar.

Descargar WhatsApp para Android.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *