Cómo hacer para cargar la batería del celular de un modo efectivo

El sujeto contemporáneo sufre de una extraña patología o, para no ser tan luctuosos en en análisis, de un rasgo muy peculiar: una duplicidad existencial ¿Qué es esto tan extraño? Es el hecho de que exista en la realidad y, paralelamente, en un mundo virtual, casi como un alter ego que se comunica, actúa y hace casi lo que quiere. Y mucho de esa realidad, para no decir todo, se la debemos a nuestros cada día más astutos celulares. El problema radica cuando estos se quedan sin batería: literalmente sentimos que una parte de nuestro yo se desvaneció. Hay que encontrar, entonces, una solución con celeridad, no sólo por el mero ocio o flirteo amoroso. No te preocupes, querido lector, porque aquí te damos unas geniales soluciones. Te presentamos cómo hacer para cargar la batería del celular de un modo efectivo. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Andamos de un lado para el otro. Sí, en ese constante trajinar siempre tenemos a un gran amigo: nuestro celular. Con él conversamos para solazarnos, inspeccionamos vidas ajenas, realizamos transacciones económicas, cerramos negocios, vemos el clima, buscamos un sitio o medimos nuestro pulso. No podemos ser completos en esta lista porque creemos que es casi infinita; sólo basta inspeccionar las creaciones de aplicaciones y sus funcionalidades para cerciorarse de ello.

Vamos a realizar una sucinta metáfora para introducir la problemática: tenemos un precioso zapato, pero azarosamente se metió una piedrita en él. Muy hermoso puede ser, aunque molesta. Lo mismo sucede con la batería en nuestro celular, ya que siempre conlleva un potencial entuerto más allá de las bondades del modelo. Y la molestia que aquí mencionamos en la falta de carga, algo terrible porque si se apaga el artefacto nos quedamos incomunicados, sin aplicaciones y vaya saber qué cosas más. Sin querer ser muy exagerados, no es nada grato sobre todo para los individuos que viven en grandes urbes, en esas junglas de cementos donde sales temprano de tu hogar y vuelves muy tarde.

Pero como siempre decimos: para todo hay una solución. Aquí te contamos con sucintas sugerencias y consejos cómo cargar tu batería del modo más eficiente, cuestión que repercutirá en las complicaciones antes mencionadas. Porque se pueden erradicar los problemas que se generan cuando nos quedamos en un atolladero de gente o nos olvidamos el cargador. Como siempre decimos, no queremos ser exclusivos ni excluyentes al respecto, así que el lector tranquilamente añadirá sus trucos, esos caminos secretos que le dan resultados. Dicho esto, manos a la obra.

Cómo hacer para cargar la batería del celular de un modo efectivo

Utiliza el móvil de modo eficiente: Sabemos que el tópico central de la nota es cargar, pero, como suele parafrasearse, todo está relacionado con todo. Así que comenzaremos con una sugerencia sucinta y somera: usa el móvil de modo eficiente ¿Pero qué significa semejante adjetivo? Muy simple: apaga las aplicaciones variopintas que poseas cuando no las uses, lo mismo que la búsqueda de WIFI cuando no te quedes quieto en un aposento. Añadiremos que no tardes enormes cantidad de tiempo, entreteniéndote de paso, en la búsqueda de información o en la toma de la foto, si sabes que tendrás complicaciones energéticas en un porvenir próximo. Incluso, si resulta indispensable, elige el modo avión, ideal para mantener la batería impoluta. Todo suena muy imperativo, querido lector, e incluso básico, aunque semejantes métodos pueden garantizar una vuelta segura a tu hogar o enterarte de una noticia vital de tu existencia. Algo que tiene que ser tenido en cuenta, lo repetimos, sobre todo por las personas que viven en grandes ciudades y vuelven muy tarde a sus casas.

Una sugerencia: Si vas a lapidar tu batería, que sea de modo completo. Suele suceder, sobre todo para los neófitos en estas cuestiones, que ante el temor del apagado inminente cargamos una y otra vez el celular. Hay 40, 50 por ciento de batería y poco importa; se lo enchufa sin miramiento. Pero esto es perjudicial por una explicación muy sencilla: cargar sobremanera el celular disminuye la duración del mismo. Así que lo mejor es tener ese artefacto hasta sus últimos estertores y luego así realizar una recuperación energética bien prolongada.

Elige el cargador adecuado: Si hay un motivo que hace mermar la duración de nuestra batería es seleccionar cualquier cargador. A veces forzamos la ficha de entrada, el nuevo artefacto no carga o lo hace de un modo inusualmente lento, además de graficarse la efectiva carga cuando en realidad no lo efectúa. Lo mejor es siempre andar por todos lados con el cargador de fábrica o el propio del modelo del móvil.

Apaga las aplicaciones: Nos gusta andar con el celular, es casi una extensión del cuerpo, eso está claro. Sin embargo, hay que cortar con ello antes que el artefacto corte con nosotros. Resulta que mientras cargamos usamos Facebook, departimos en Snapchat o vemos historias en Instagram, para dar unos meros ejemplos. El resultado de ello es una carga lenta, poco eficiente, perturbadora de la celeridad del celular, además de absoluta dañina para la duración de la batería. Y eso es fácil de divisar: fijémonos la dinámica del móvil cargándolo apagado, con las aplicaciones cerradas o prendido y con uso. La diferencia es notoria. Así que sí, la conclusión de todo es diáfana: deja por unos instantes el maldito celular.

Observa el modo avión: Puede sonar un poco extremo, pero no deja de ser una eximia posibilidad. Si quieres cargar el celular en forma rauda, eficiente y prolija lo mejor que puedes utilizar es este modo. Sus perjuicios: no podrás comunicarte con nadie y estarás un poco apartado de todo. Sin embargo, lo bueno es que mantendrás apagadas muchas aplicaciones que incluso cerradas consumen energía. Es excelente sobre todo cuando estamos apurados, tenemos que salir de casa y queremos poseer la garantía de una batería al 100 por ciento. Así que ya sabes, querido lector, qué hacer si necesitar cargar rápido todo y que fluya luego el artefacto.

Extrae la funda de la batería: El posteo busca claramente que cargues de modo idóneo tu celular. A veces no nos damos cuenta, pero la carcasa del celular se calienta, influyendo en la batería. Lo que debes hacer es quitarla, si se puede, mientras lo enchufas en tu cargador. Todo será más rápido, fluirá mejor y de paso cuidamos la duración del celular, cuestión que suele ser un incordio de cara a futuro en los móviles.

Aquí, entonces, te dejamos una buena cantidad de consejos o sugerencias para que cargues tu celular de modo eficiente. Hablamos de una nota que no sólo piensa en el presente, en tu virtual enojo ante el apagado repentino del artefacto, sino también a futuro, en la vida útil de los móviles. Más allá del consumismo de cada uno y de las posibilidades económicas, siempre es bueno cuidar lo mejor que se pueda esos objetos que son necesarios. El celular es importante hoy, es un hecho. Se ha convertido en una suerte de prótesis porque entretiene, aunque también protege. De esa forma, la nota adquiere un sentido utilitario prominente.

Esperamos, como siempre, que te sirvan estos métodos, que como dijimos anteriormente, bien se pueden agregar a los tuyos propios, querido lector.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *