Cómo hacer crecer las pestañas, tratamientos y extensiones

¡Buenos días! Otra vez estamos aquí para darte el mejor material en información de todo tipo. En esta ocasión, un posteo sobre todo dedicado a ellas, siempre tan coquetas o dispuestas a gastar unas buenas horas para mostrase lo más bellas posibles. Sí, las mujeres son unas auténticas perseverantes en ese sentido y aquí dejamos constancia de ello para que sigan maximizando ese rasgo. Por eso, te presentamos cómo hacer crecer las pestañas, tratamientos y extensiones. Un mar de ideas surgirán de algún modo si hace rato te ves ahogada por la falta de ellas o la simple indecisión. Como siempre te decimos: ¡No te pierdas la nota!

pes 2

Muchas mujeres quieren verse espléndidas en todos lados y en cada rincón de su cuerpo. Creen que la grandeza en la apariencia está en cada detalle pequeño, casi minúsculo, ya que ello da un salto de calidad enorme. Las pestañas pueden que ocupen ese lugar, no siendo desdeñadas y constantemente arregladas. Posteos anteriores hablábamos de la sustancialidad del pelo, ya que daba una especie de marco al rostro. Bueno, con esos pequeños cabellos que recubren el ojo sucede lo mismo, dando una cuota de belleza mayo a la mujer.

Sí, para los hombres son cuestiones muy arduas, casi sin sentido. Vislumbramos a ellas mucho tiempo frente al espejo y no sabemos qué traman. Desde esta nota las entendemos y les damos una serie de consejos para que las pestañas crezcan, sobre todo en relación a la máxima naturalidad. A veces hay que tener cuidado porque en la empresa de ser más lindas la salud no puede quedar en jaque nunca. Recordemos que ella y sólo ella es la condición de posibilidad de absolutamente todo.

Como hacer crecer las pestañas, tratamientos y extensiones

Si bien la estética arrecia, ganando terruños antes poco explorados, hay que recordar que las pestañas cumplen una función de salud: protegen el ojo de todos los desperdicios imperceptibles y perceptibles que andan circulando por el aire. Como todos sabrán poseemos en menos cantidad y dimensión abajo del ojo, siendo la parte superior del párpado poseedora de aproximadamente 100 pelos.

Como queda claro, el objetivo de este posteo es que consigas las mejores pestañas, las cuales enaltecen la apariencia y dan una mirada mucho más profunda. Se pueden gastar mucho dinero y existen cosméticos de todo tipo para lograr ese crecimiento tan anhelado; sin embargo, aquí te recomendaremos lo más natural, poniendo el foco en ello.

pes 1

Mejorar la alimentación: Sí, esto es vital, muy importante. A veces por malos estereotipos o peores ejemplos, se suele creer sobre todo entre las mujeres que la belleza y la buena alimentación son como el agua y el aceite o mínimo van en caminos opuestos. No es verdad: con la última la piel, el pelo, el cabello y obviamente las pestañas mejoran muchísimo. Se necesita una dieta balanceada con una buena cantidad de proteínas a partir del arroz, legumbres, lácteos bajos en grasa, carne roja magra, huevos, pollo y pescado.  Asimismo, un poco de vitamina c no viene mal, aportada sobre todo por los cítricos. Así que de esta forma sabes que lo que lleves a tu panza no sólo determinará tu interior, sino también el afuera muy conectado.

Limpieza diaria: Vamos a suponer que eres una muchacha muy coqueta, algo totalmente lógico porque es a lo que propende este artículo. Eres de esas que por simple rigor propio o por las circunstancias que le atañen, por ejemplo trabajar en un local de venta de ropas, tienes que usar constantemente maquillaje, rimel, delineadores y todo tipo de sombras. Perfecto: entonces es sustancial lavarse bien. Hay productos cosméticos para ellos denominados desmaquilladores, pero supongamos que no tienes el dinero, no te preocupes. siempre hay una opción. Ella radica en este caso de lavarse suavemente con agua tibia la zona. Sí, recordemos que es muy delicada y hay que cuidar los ojos. Luego de pasar un poco de agua, como dijimos, conviene emplazar en las yemas de los dedos un shampoo muy suave (recomendables los de bebés) para pasar muy despacio en las pestañas. Posteriormente, dejamos actuar unos 10 o 20 minutos, enjuagamos y secamos con esos pañuelos descartables, bien chiquitos. ¿Por qué tanto alboroto con eso?  Porque si queremos que las pestañas crezcas en forma sana y rápida dejarse el maquillaje no es la mejor forma.

Productos Naturales:Somos de esos que pensamos que muchas veces la naturaleza nos da todo; es decir, sus potencialidades pueden cubrir muchas de nuestras necesidades, incluso las que no son tan elementales como las que muestra el artículo. Para hacer crecer el cabello en esa zona nada mejor que ciertos productos que pueden ser muy efectivos, sobre todo para aquellas mujeres que constantemente utilizan maquillaje en sus pestañas. Aceite de vitamina E es un gran ejemplo, ya que sus propiedades fortalece el pelo y lo nutre. Luego de quitarse el rimel o lo que sea, bien lavada la zona puede recibir unas gotas de esta sustancia, dejándola actuar durante toda la noche. Hay que tener especial cuidado de no emplazarla sin querer en los ojos. Variantes similares y no tan costosas puede ser el aceite de almendras dulces, aceite de oliva, entre otros. La aplicación es idéntica a la señalada más arriba. Si tienes miedo de hacerte daño, usa las yemas de los dedos, un cepillo de dientes o incluso uno bien límpido que esgrimes para tu cosmética diaria.

Otro tipo de solución: Si queremos una extensión más rápida hay otras formas, quizás no tan naturales, pero tampoco perniciosas, que es es lo que importa. Tenemos que tener en cuenta que en la zona superior del párpado, la que más interesa, no sólo están los cabellos más largos sino también los más numerosos. Sin embargo, su crecimiento es paulatino y a veces hasta imperceptible. La cosmética, en ese sentido, ha avanzado mucho para brindar soluciones rápidas y efectivas. Las máscaras son un diáfano ejemplo en las que puedes estirar con un cepillo especial las pestañas y darle mayor volumen, que es en definitiva lo que buscamos.  También hay otras soluciones como aplicar varias capas de rimel con utilización de ciertas sombras; tal vez no crezcan naturalmente, pero sí puedes aparentarlo. El objetivo está igual de cumplido.

Utilización de pestañas postizas: Si realmente todo lo dicho no te da efecto, circunscrito entre lo artificiar y lo natural, tu última posibilidad es sumirte en la vieja escuela de las pestañas postizas. Naturalmente, hacemos la admonición de que sean de buena calidad y estén bien colocadas, no dañando párpado, ojos o perjudicando el crecimiento espontáneo de aquellas que sí son naturales. En cuanto a celeridad, naturalmente, esta es la mejor opción.

De algún modo tratamos de emplazar todas las soluciones para que luzcas unas pestañas en pleno crecimiento, cuyo resultado sería mayor dimensión, grosor, largo y calidad. Pusimos el foco en lo natural porque consideramos que siempre comporta un mayor bienestar al hombre, por más que se haya progresado mucho en la estética y los cuidados concomitantes. Sin embargo, como se divisa al final del posteo, no desdeñamos las posibilidades artificiales, por más que no sean de nuestro mayor agrado. Desde ya, esperamos, querida mujer, que te sirvan para verte espléndida, hermosa, radiante, pero natural y sana, en todos los sitios a los que concurras.

pes 3

 

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *