Aplicaciones para grabar conversaciones en Android, iOS y WP

En esta oportunidad, desde Como Hacer Para, queremos contarles a todos nuestros lectores, cómo hacer para grabar conversaciones en un smartphone. Para ello, les dejaremos los enlaces para que puedan descargar aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone que nos permite hacerlo fácil y gratuitamente.

Screenshot16

Sea por el motivo que sea, podemos grabar una conversación de nuestro smartphone de forma rápida, sencilla y gratuita. Aunque existen diferentes maneras para hacerlo, nosotros les dejaremos algunas aplicaciones que lo hacen automáticamente.

  • Grabadora de llamadas para Android: se trata de una app que tiene la capacidad de grabar llamadas de audio de gran calidad. Su desventaja es que no funciona de la misma forma en todos los dispositivos, por lo que debemos probarla previamente.
  • Call Recorder Free para iOS: cuenta con una interfaz muy sencilla que además posee un sistema de llamadas de tres vías para combinar una conversación en tiempo real con una línea de grabación, ideal para hacer una broma a tus amigos.
  • Call Recorder para Windows Phone: compatible con las versiones 7.5, 8 y 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft, ofrece un completo servicio que incluye interesantes opciones para gestionar tus grabaciones, añadir efectos y guardar todos los archivos en la nube.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *