50 Ideas para hacer souvenirs de 15 años hermosos y originales

Somos asiduos a los grandes eventos: nos gusta charlar con gente que vemos quizás poco, comer bien, solazarnos un buen momento y, si se puede, llevarnos algún que otro recuerdo de semejante celebración. Básicamente esa es la función de los souvenir para estas ocasiones. Si eres, entonces, el organizador no te puedes perder este posteo, ya que te llenaremos de excelentes ideas. Por eso, aquí te presentamos 50 ideas para hacer souvenirs de 15 años. Todos hermosos y originales. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

sou-1

Imágenes con souvenirs para 15 años

Toda festividad tiene mucha emoción: se juntan familiares, se come bien, se departe sobre tópicos distintos y se la pasa bien, sea de la forma que sea. En relación a los cumpleaños de 15 siempre hay cierto nivel de afectividad exacerbada, porque la niña creció, es todo una mujer y se le da la bienvenida a ello. Una fiesta secular, que tiene un ritual sumamente convencional ¿Por qué 15 y no 16? Simplemente la costumbre lo pauta, pero no deja de disfrutarse, más allá de las erogaciones que haya.

Hasta ahí todo bárbaro, la cuestión que sigue es que los invitados deben ser agasajados, no sólo con comida y buen entretenimiento, sino que se estila añadir un recuerdo ( por eso recordamos lo bueno que es ser un invitado). Souvenir  es una palabra en francés que quiere decir recuerdo. Interesante, ya que el recuerdo no sólo queda en la memoria, sino de algún modo en la materialidad. Un recuerdo es una ayuda práctica para rememorar ese momento tan álgido y hermoso, en lo posible. Tocamos el objeto y, mágicamente, nos transportamos a esos instantes. Por eso es entendible que el mundo de los souvenirs  sea el turístico, ya que en ese modo deambulamos de un lado a otro, comprando. Compramos para recordar en esos entonces. En una fiesta de quince (y celebraciones similares) nos regalan para recordar, lo cual no mejora la nemotecnia, pero sí nuestros bolsillos a veces exhaustos.

Somos animales atados al instante y sin darnos cuenta nos llenamos de cosas para recordar ese instante que ya pasó. Es que no no basta el presente, escurridizo como agua entre las manos, y un futuro que es un ilusión. Solemos vivir más en el pasado, nos gusta su comodidad y los objetos nos recuerdan ello. Así que en un cumpleaños de 15 el recuerdo es un regalo, una deferencia por haber ido y ser parte de semejante evento. Este posteo tiene como centralidad llenarte de recuerdos, de diferentes tipos de souvenir, así no te quedas afuera y no sientes el rigor del paso del tiempo y la aridez mental. Cuando hay proliferación de oportunidades nos relajamos, ya que alguna de todas nos va a ir bien: algunas por lo crematístico; otras por nuestras capacidades plásticas. Como siempre lo decimos: si aguzamos el ingenio, no hay nada de qué preocuparse. Los cumpleaños de 15 permiten muchas posibilidades porque la agasajada no es niña, por eso se dejan de lado los motivos infantiles, y esa seriedad puede asemejar el objeto a los que se dan en un casamiento o acaecimientos similares.

 

sou-2

sou-3

sou-4

sou-5

sou-6

sou-7

sou-8

sou-9

sou-10

sou-11

sou-12

sou-13 sou-14 sou-15

sou-16

sou-17

sou-18

sou-19

sou-20

sou-21

sou-22

sou-23

sou-24

sou-25

sou-26

sou-27

sou-28

sou-29

Como dijimos anteriormente, la variedad es lo importante. No tiene que ser un recuerdo sumamente ingenioso o ciclópeo, ya que en la delicadeza se ve la grandeza. Los souvenirs deben ser pensados a partir de la utilidad que le puede dar su receptor, así no terminan siendo trastos fácilmente desechables. Por ejemplo, en el caso de las niñas adolescentes, es una buena idea realizar estos objetos pensando en su sexo y potenciales gustos. Sí, obviamente, en este terreno nos movemos dentro de los estereotipos, pero bueno: posiblemente vengan bien igual. Entonces, un lápiz labial o maquillaje en pequeños paquetes es sensacional y algo que las invitadas podrán sacar mucho provecho.

 

sou-30

sou-31

sou-32

sou-33

sou-34

sou-35

50 Ideas para hacer souvenirs de 15 años hermosos y originales

Ser original ¿Acaso no es mucha pretensión? La originalidad absoluta es imposible; siempre creamos a partir de lo que vemos o conocemos. La creatividad tiene ciertos límites, pero puede darse rienda suelta a ella. Aquí los souvenirs siguen esas premisas, por eso hallarás algunos que serán comestibles, otros productos de belleza femenina, algunos con trabajos de materiales, colgantes, de todo un poco. Asimismo, los recuerdos pueden ser emplazados en el hogar del invitado, siendo útiles para nuevas actividades y ayudando en las remembranzas. Tan simple como ello.

El recuerdo cumple esa doble funcionalidad: por un lado cooperamos en el recuerdo de un evento gratificante (lo que tiene esa naturaleza merece ser repetido, aunque sea en nuestra mente) ; por otro es un último acto de deferencia: hubo cena, baile, buen momento y agregamos algo más, que termina siendo parte de las costumbres en esta clase de celebraciones. Si olvidamos sin cesar está bueno tener una enorme cantidad de objetos que ayudan a las sensaciones, para tener un breve remedo de lo mucho que se disfrutó antaño. Los cumpleaños de 15 son fiestas sumamente emotivas, que concitan a los seres queridos de la agasajada y donde queremos, como organizadores, que nada salga mal. Por eso pensamos en detalle. Los souvenirs que acá te proponemos darán un salto de calidad a todo el acontecimiento, un nuevo acto de deferencia, de los muchos que abundan en esa noche.

Aquí, por eso, te dejamos un buen número de souvenirs, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar (como previa virtual) o simplemente vislumbrar en soledad para llenarnos de ideas. Tal vez estamos cansados que sean todos los mismos: sí, nos dimos cuenta, porque lo vivenciamos en carne propia, que esos curiosos objetos, a veces estrambóticos, se pierden a los días o se desechan. Es decir, se los acepta para retribuir la amabilidad, pero hasta cierto punto. Sin embargo, nosotros podemos pensar algo mejor, algo que tenga una utilidad, aunque sea comestible. El “recuerdo” puede seguir la lógica femenina y estar hecho para las invitadas. Asimismo, se puede hacer algunos de ciertos rasgos para hombres y otros para las mujeres. Si son todos iguales, es lógico, entonces, que se trate de buscar una estructura genérica. Por eso, aquí te llenamos de buenas imágenes para sacar ideas: comida, madera, cartones, listones, acompañados de sucintas y cariñosas dedicatorias. Porque siempre nos encanta la sensación de haber vivido un buen momento, de sentir que se invirtió bien el tiempo cuando vamos a algún sitio para celebrar algo sustantivo. Bueno: aquí la idea es que desde el polo opuesto (el del organizador, familiar de la adolescente) busques hacerle pasar una eximia velada a los comensales, invitados, huéspedes o como quieras llamarlos.

La idea de la nota es que te llenes de idea. Tal vez la fecha se aproxima y desdeñamos algún punto de todo. Siempre algún cabo puede quedar suelto. Nosotros aquí realizamos un humilde servicio para que ello no suceda o, en su defecto, a las apuradas puedas saber qué hacer. Diseños que son económicos y no necesitan una inspiración de alguna divinidad del arte. Por eso, la eterna excusa de los gastos no será esgrimida a precio de no quedar mal. Es sólo tiempo y cierta habilidad con tijeras. En todo caso, si no somos expertos en ello, ni remotamente, se puede pedir la ayuda de algún conocido o ser querido que sepa realizar semejantes objetos. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

 

sou-36

sou-37

sou-38

sou-39

sou-40

sou-41

sou-42

sou-43

sou-44

sou-45

sou-46

sou-47

sou-48

 

sou-49

sou-50

 

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *