Ideas faciles para fabricar juguetes con materiales reciclados

En esta ocasión, desde Como Hacer Para, queremos ofrecerles algunas ideas con las cuales podrán fabricar juguetes con materiales reciclados, como por ejemplo cartón. A continuación les dejamos todos los detalles.

181398_515310705183806_1939045310_n

A continuación les ofrecemos la posibilidad de poder realizar, en unos simples pasos, un avión con pinzas de ropa y un automóvil con cartón.

Para fabricar un avión con pinzas de ropa necesitamos los siguientes elementos: botones, cartulina, pegamento y pinzas de ropa.

Toys-from-peg-clothes-plane-peg-wooden-toy-planes

Lo primero que debemos hacer para poder fabricar el avión es abrir la pinza de ropa, luego dibujar y recortar las piezas del avión, para poder pegar después dichas piezas sobre la pinza. A continuación debemos pegar por encima la otra parte de la pinza, y por último tendremos que decorar los extremos de la pinza con 2 botones.

Para poder fabricar un automóvil de cartón, necesitamos los siguientes elementos: alicate, caja de cartón, cartulina, cinta adhesiva, punzón, tapón y varillas.

coche-reciclado-con-rollos-de-papel-higiénico

Lo primero que debemos hacer para poder fabricar el automóvil es buscar 4 tapas de leche serán las ruedas; con el punzón debemos hacer un agujero en el centro de cada uno de ellos y decorar las tapas con 4 circulos hechos de cartulina. Lo siguiente será cortar la caja desde la parte superior hasta la mitad y doblar el cartón hacia adentro. A continuación debemos recortar la parte de abajo para que encaje en la figura y cerrar las partes, fijandolas bien con cinta adhesiva. Hacer 4 agujeros a ambos lados de la caja y enganchar las ruedas a las varillas.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *