Cómo enviar un archivo PowerPoint por WhatsApp

En esta oportunidad, desde Como Hacer Para, queremos contarles a todos nuestros lectores, cómo hacer para enviar un archivo formato Power Point a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. A continuación les dejamos todos los detalles.

fb-post

Lo primero que deben saber para poder enviar un archivo Power Point por WhatsApp es que deben convertir el archivo en formato de video. Luego deberás almacenarlo en la memoria de tu smartphone y de ese modo poder pasarlo a tus contactos con el formato 3gp.

Para convertir un archivo Power Point a formato video, deberás tener la versión 2010 o 2013 del mismo, y desde allí podrás lograrlo sin problemas: tendrás que dirigirte a Archivo > Guardar > Enviar y allí hacer click para crear un video. Además, el programa te permitirá configurar la duración de tus diapositivas. Una vez que hayas convertido el video, deberás guardarlo en el formato que más te guste, que podrán ser mp4, 3gp o WMV.

Otra de las opciones que podremos implementr es compartir archivos que tengas en Dropbox. Para ello debemos utilizar un programa llamado Cloudsend, que te permitirá conectarte con tu cuenta de Dropbox y transferir cualquier archivo por mensaje de texto o WhatsApp.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *