90 Centros de mesa para boda, bautizo y baby shower

El ser humano no es un animal que simplemente cubra sus necesidades: es plenamente hedonista y lo sabe, por ende, busca el placer en diversas formas entre ellas la decoración. Sí, gustoso en dejar su huella por todas partes, lo notamos puntillosos en estas cuestiones, más si es para un gran evento. Este posteo de algún modo intenta reflejar esa forma de ser, por eso te presentamos 90 centros de mesa para boda, bautizo y baby shower. Una cantidad de imágenes que no hallarás en otro sitio, con información de calidad y pertinencia. Muchas aquellas te encantarán ¡No te pierdas la entrada!

bida-41

Centros de mesa para baby shower

La lógica de una festividad, de una celebración, sea cual sea, es que responde a un acaecimiento importante: casamiento, ritos de edades, cumpleaños, nacimiento y cuestiones similares. No se hace tantos fastos, cada uno en la medida de sus posibilidades, sin que haya algo o alguien al que rendir culto de algún modo. Entonces ahí entendemos el detalle, el ser puntillosos, la decoración hasta en lo infinitesimal. Por eso aquí te presentamos un buen número de centros de mesa para baby shower, casamiento o bautizo. Con una variedad de imágenes que no vas a poder creer. Por si te quedas sin ideas, aquí te aclaramos que hay muchas, además de que con tu creatividad y aguzamiento del ingenio puedes lograr lo que sea, más que con el dinero sonante y contante.

Los centros de mesa suelen dar una elegancia importante al sitio de festejo. Es una forma de hacer más amena la estadía a los invitados, además de transportarlos a un ambiente de belleza y cobijo en la misma mesa. Si la mayoría del tiempo los comensales están ahí, se comprende el porqué de tanto esmero en la decoración. Además que cualquiera de ellos recuerda semejante esfuerzo agradeciéndolo y conservándolo como grato recuerdo. Seguro todos nosotros tenemos en la memoria las celebraciones fallidas, con mal decorado, música o comida; y las que han dado una hermosa demostración de cuidado y diligencia. No es lo mismo y lo sabemos. Tampoco da igual.

Para el caso específico del Baby Shower tenemos modelos que hacen un poco más hincapié en lo infantil. A diferencia de un bautismo y claro está un casamiento, estas celebraciones pone foco en el ludismo, los juegos de colores trabajando con los estereotipos niño/niña, animales simpáticos y hasta comida presentada en centros de mesa, todo siguiendo la premisa dicha. Es decir, para otras festividades poner alimentos como paletas o caramelos no quedaría bien y menos en un centro de mesa, pero aquí todo eso es válido porque el evento trata sobre el advenimiento de una vida al mundo. ¡Y qué mayor júbilo que eso! Los colores, por ende, deben ser vivos, fuertes, quizás hasta chillones. La sobriedad de los marrones, negros y grises no es tan común, aunque siempre se pueden utilizar y ser los organizadores disruptivos en este sentido. A continuación te mostramos muchos modelos por si tu estás en similares trances o tienes seres queridos que los atraviesen.

 

bida-46

bida-47

bida-48

bida-49

bida-50

bida-51

bida-52

bida-53

bida-54

bida-55

bida-56

bida-57

bida-58

bida-59

bida-60

bida-61

bida-62

bida-63

bida-64

bida-65

bida-42

bida-43

bida-44

bida-45

Centros de mesa para casamiento

Seguramente uno de los eventos más importantes de la vida para quien se quiera encaminar hacia esta institución. Unirse en matrimonio, estar con alguien en el mismo sendero existencia, pese a las siempre presentes diferencias. Es lógico que ante semejante fiesta vayamos a querer que todo salga bien, que sea un perfecto diez en organización, comida y…decoración. En ese sentido los centros de mesa son vitales, teniendo ciertas características, en este caso, muy particulares: exudan la adultez. Nada de dibujos, colores, globos, animales pequeños, comida lúdica y cosas por el estilo. Aquí todo tiene su sobriedad, por eso vamos a ver que son otros los materiales que se escogen: maderas, vidrios, agua, flores, porcelana, velas y cuestiones por el estilo. Posiblemente sea el suceso que le imprima a los centros de mesa su mayor especificidad: se puede confundir uno entre un bautismo y un baby shower en este sentido, pero no en el caso de un casamiento. Asimismo, los colores son más sobrios, jugando con el blanco de la pureza, el negro, grises y marrones. Si hay colores más fuertes, sólo eclosionan en menos medida, casi de un modo tenue.

En las siguientes imágenes te llenamos de centros de mesa para casamientos. Algunos juegan con el estilo vintage, emplazando elementos que se podrían considerar viejos. El vintage es un estilo que retoma lo de antaño para darle nueva utilidad y es justamente en tanto viejo que llama la atención, que nos parece agradable y bonito. Lo rústico también es una opción tanto en el día, ya que la boda puede ser abierta en un sitio lleno de verde; como de noche, debido a que la madera, los marrones y la labor de velas mortecinas dan un clima de privacidad y cobijo a cada mesa que es indescriptible. Aquí te dejamos un buen número de fotografías al respecto. Como siempre decimos: preferible que sobre y no que falte. Si tu fiesta o la de un ser querido es inminente, ser profuso en alternativas es un verdadero regalo del cielo. Porque por medio de la variedad nos adaptamos; algo se tiene que amoldar a nuestros designios y posibilidades. En cambio, cuando las opciones son pocas, ahí acaecen los errores y peligros.

 

boda-1

boda-2

boda-3

boda-4

boda-5

boda-6

boda-7

boda-8

boda-9

boda-10

boda-11

boda-12

boda-13

boda-14

boda-15

boda-16

boda-17

boda-18

boda-19

boda-20

boda-21

boda-22

boda-23

boda-24

boda-25

boda-26

boda-27

boda-28

boda-29

boda-30

boda-31

boda-32

boda-33

boda-34

boda-35

boda-36

boda-37

boda-38

boda-39

boda-40

Centros de mesa para bautizo

Es una fiesta religiosa, por eso se deja de lado lo aniñado excesivamente, para dar lugar al respeto y la etiqueta. Es celebrar una vida nueva, pero bajo la solemnidad de la liturgia que aún nos queda. Uno de los sacramentos son desarrollados y aquí se considera una buena oportunidad de festejo. Purificación, aceptación a la vida y comunidad cristiana y además celebración. En el último caso las mesas no pueden estar vacías: si la decoración comenzó, debe terminar con cada detalle, cada rincón no debe quedar librado al azar. Por eso, emplazar unos hermosos centros de mesa enaltece mucho más todo.

Como dijimos anteriormente, los centros de mesa para bautismo son más serios, pueden tener colores más sobrios, hacer hincapié en algún símbolo religioso, además de trabajar con flores, velas, recipientes con ribetes hermosos y elementos similares. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para que te llenes de ideas cuando llegue el bautismo de tu hijo o el de algún ser querido. Porque para estas grandes celebraciones no hay nada peor que arrimarse a las fechas sin saber qué hacer y cómo hacerlo. Aquí te damos soluciones como en ningún otro sitio hallarás, ya que además de consejos, cuentas con una plétora importante de fotos. Un material hecho a tu medida y según tus necesidades imperiosas.

buda-66

buda-67

buda-68

buda-69

buda-70

buda-71

buda-72

buda-73

buda-74

buda-75

buda-76

buda-77

buda-78

buda-79

buda-80

buda-81

buda-82

buda-83

buda-85

buda-86

buda-87

buda-88

buda-89

buda-90

Con este material no tendrías que tener problema para completas la decoración de tu baby shower, casamiento o bautismo. Las variedades son enormes, con colores diversos y distintos elementos que pueden dar una cuota de elegancia a las mesas, esos sitios donde los comensales pasan el mayor tiempo y viven las experiencias mejores. Si sufres de carencia de ideas, si la indecisión te carcome aquí te dejamos un excelente número de imágenes para soslayar cualquier zozobra y estar tranquilo. Soluciones para distintas billeteras y con diferentes grados de ingenio. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *